jueves, 2 de octubre de 2008

las mejoress

damaris y heidi haremos un blogger y se tratara de las estrellas que eran muy buenas.

las estrellas




yo damaris y heidi nuestro blogger va a tratar de unas niñas que estudiaban mucho